#ANEMusic: música para el regreso a la rutina

El regreso a la rutina tras los meses de verano suele ser algo duro. La mayoría del personal ya ha agotado sus vacaciones (los afortunados que las disfrutan), y queda todo un año por delante para volver a saborear terracitas, calorcito y chapuzones a media tarde… Y qué decir de las compañeras que finalizan su incursión en el mundo laboral y vuelven a estar a disposición de la Señora que llama de la Bolsa.

En ANE queremos haceros la “rentrèe”  un poquito más amena. Intentaremos que el regreso a los pasillos de hospital, a las ambulancias, los centros de salud, colegios, despachos, los quirófanos y las UVIS, las urgencias, las consultas…y la bolsa de contratación sea más divertido, relajado y, sobre todo, sobre todo, con muy buen rollo enfermero.

Bajo el HT #ANEMusic, las asociadas/os de este grupo de enfermeras/os repartidas por toda la geografía hemos ido introduciendo en la playlist “#ANEMusic canciones que nos motivan, que nos hacen recordar, que nos ponen las pilas o que nos relajan…

Compartimos esta Playlist de Spotify con todos vosotros, así que no dudéis en pedir que añadamos vuestras canciones favoritas.

Usa el HT #ANEMusic mencionando a @nuevaenfermeria y poco a poco iremos sumando.

Y recuerda:

Tú eres Nueva Enfermería.

 

[spotifyplaybutton play=”spotify:user:asociacionnuevaenfermeria:playlist:1k5W4Gkvc6QVC7soyQrodR”/]

Un comentario en “#ANEMusic: música para el regreso a la rutina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *