#NoFloNoMore: cuestión de honor.

#NoFloNoMore

Seguramente much@s recordaréis cómo contamos, en diciembre, el juicio que debería haber tenido lugar entre el Consejo General de Enfermería (EnfermerAs…ains…) y su ex Presidente Máximo González Jurado y Juan Hernández Yañez, nuestro sociólogo favorito. Por si acaso, aquí podéis releerlo.

En aquella ocasión, el demandante, Máximo González Jurado, no compareció ante el juez alegando una indisposición física…Debió estar realmente MUY indispuesto para no acudir a la vista ante el juez. ¿De qué otra manera puede si no explicarse que no acudiera a una cita propiciada por él mismo?

Ante el panorama encontrado, no le quedó a su señoría otro remedio que posponer el juicio para el 29 de mayo. Mañana.

Estamos seguras de que el Sr. González Jurado no cabe en sí de júbilo ante la perspectiva (¡por fin!) de verse cara a cara con aquel que, según su demanda, atenta contra su honor.

Curiosamente no será el único contento mañana… Frente a él, con armas muy diferentes, encontrará también mucha alegría… La de Juan, alimentada por muchas enfermeras, como nosotras, que le apoyamos y agradecemos su impulso y la claridad con la que nos enfrenta a nuestra más larga noche como profesión.

Por la Libertad de Expresión. Nuestro #YaNoMax de entonces, se convierte hoy en #NoFloNoMore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *